/

lunes, 19 de agosto de 2013

Carta al Presidente de Colombia

«Ser alguien»…..
Hay épocas y lugares en los que no ser nadie es más honorable que ser alguien…


Soy un ser como muchos que viven en el anonimato tratando de sobrevivir en un sistema asfixiante. ¿Por qué se me tiene que cobrar por estudiar en “mi” propio país? Aquí nací…¡eso no lo entiendo! ¿Acaso no es una fragante injusticia la obligación de prestar servicio militar para que te entrenen a matar y sembrar odio y no estudiar sembrando conciencia y cambio? Estudiar es el derecho, deber y obligación más grande que debe tener toda la humanidad entera para trascender y abrir nuestra conciencia. Me agobia vivir en un mundo en el que se vive, le temo a seguir viviendo en una sociedad y gobierno corrupto e inconsciente.Señor Presidente Juan Manuel Santos, espero fervientemente que esta carta sea leída por usted y su consciencia y le revele el grado máximo de la verdad ignorada u “oculta”.


Señor presidente me gustaría hacerle una pregunta. ¿Qué función cumplen los políticos, los policías, los militares, los abogados, el congreso, el ESMAD?…Sí vivimos y construimos una sociedad consciente no es necesario burdos, monstruos que cumplan “leyes” degeneradas que cometan injusticias y atroces crímenes. No es necesario un policía o militar para hacer el bien, nuestra consciencia debe ser nuestro policía y con ella no existirán ladrones vándalos, violadores, drogadictos o asesinos. Todo esto existe es por culpa del sistema, porque no da ningún acceso a las necesidades de la vida. Esta es la hora que no comprendo ¿qué independencia se festeja en este país? Si somos unos esclavos de los acuerdos, deudas y leyes extranjeras corruptas que nos someten a morir, leyes que comente genocidio, hambre, guerra, enfermedad, derramamiento de sangre y dolor.

¿Me quisiera explicar cuál es la independencia de Colombia? Porque yo no veo ninguna. Primero nuestros indígenas, nuestros ancestros y abuelos y ahora nuestros campesinos. No solo gobierna el imperialismo en nuestra tierra, ni se cansan de allanar nuestros hogares con sus tendencias extranjeras consumistas con sus sistemas de ganancias que solo diseñan cosas para que se desgasten y rompan, para que cada año se compre cosas nuevas porque lo viejo se vuelve obsoleto, ni se cansan vendiendo y apoderándose de nuestras campos y parques naturales, no solo nos roban nuestro recursos naturales, nuestra sustento tradición y educación; ahora se meten con lo mas sagrado: Nuestra tierra, nuestras semillas. No solo nos venden al imperialismo. Ahora además quieren vendernos al bioimperialismo. Somos un país rico, natural y fértil y nuestra tierra grita y clama:
-somos el alimento de la vida, No a los trasgénicos, No a la antinaturaleza, No se trata solo de tecnología se trata de la vida, de la verdadera naturaleza del existir al ritmo de la tierra. Si no se hace un buen uso de la tecnología para nuestra conciencia, la tecnología no sirve para nada, se convierte en veneno y en droga masiva. Colombia proclama NO A MONSANTO.

Señor presidente no mas tratados de libre comercio con los Estados Unidos que es una nación de esclavos sin libertad de elección, nosotros somos una nación libre de cosechar y recoger nuestros frutos, legumbres y verduras, no nos pueden obligar e implantar conceptos nuevos, ridículos, patéticos, ilegales y pecaminosos de patentes de las propias semillas; no queremos sus pollos gordos e inflados de hormonas y esteroides anabólicos, ni mazorcas gigantes con colorantes. Acaso no nos damos cuenta de esas naciones infértiles donde crece el pesticida, el virus, la enfermedad y la muerte, solo por ganancias de las engrandecidas marcas y empresas que conllevan a la destrucción, a la estafa, al sufrimiento y al caos no solo de nuestros nobles y dignos campesinos sino de nuestras generaciones.

Naciones como Esclavos Unidos que invaden países completos, destruyendo, asesinando, contaminando deberíamos tenerlos aislados. Que hay de Vietnam, Corea, la ocupación estadounidense de Haití, de república dominicana y puerto rico, la I y II guerra mundial, las colonizaciones de toda América latina, Afganistán, Pakistán, Palestina, Iraq, ahora Egipto ¿Cómo esta Siria ahora?, ¿es que estamos ciegos?…cantidad de regímenes que han quebrantado, su lista es infinita de guerras y guerras. La nación “cristiana” y bendecida por “Dios” son el mismísimo Diablo. ¿en qué planeta vivimos? ¿Qué hay de Hiroshima y Nagasaki? ¿Acaso no se sabe la historia, acaso no leen, no tienen moral? Deberíamos sancionar y excomulgar ese país de estiércol no solo por romper los 10 mandamientos que ellos profesan, sino también por romper no solo los derechos humanos, los derechos de los animales, los derechos naturales del completo planeta tierra.

Cuantas veces han derramado el petróleo que roban afectando a nuestras costas, nuestros arrecifes, nuestros peces y aves : golfo de México, golfo pérsico, el golfo de Omán, el golfo de Vizcaya..y una lista interminable, cuantos niños , cuantas viudas por ese país que solo siembra odio por lo siguientes 30 años. Que profanación es darle reverencia y posternación a ese país a sus gobernantes y dirigentes ¿con todo lo que han hecho y seguimos firmando tratados?, que indignación es ver a todos los presidentes que han pasado gobernando a ese país decir: – God Bless America. ¡Qué cosa tan ofensiva e insultante! En primer lugar, es ofensivo para todos los demás países en el mundo. ¿Por qué iba Dios a bendecir solo a los Estados Unidos?, por lo menos uno de los ex presidentes de Colombia (Andres Pastrana) decía al terminar: -“Que Dios los bendiga y que Dios me bendiga“.

“Dios bendeciría el planeta si viviéramos en una sociedad sana, sí de verdad existiese”.

La nación de los Estados Unidos dejo de serlo hace mucho tiempo, hasta sus grandes y mentes brillantes proclaman su propia tierra como el verdadero país terrorista y huyen de él; hace mucho tiempo sus “principios cristianos” y humanos murieron.

Queremos de verdad nuestra independencia señor presidente.

Nuestra semilla es nuestra vida.

Nuestra tierra es nuestro alimento.

En vez de militarizar el país cuando hay paro y protesta, escuche su conciencia y déjese de etiqueta.

Los políticos no saben qué hacer, hacen leyes, pero esa no es la manera de cambiar. Cuando el hombre hace leyes significa que no sabe cómo solucionar los problemas. Todas las leyes hechas por el hombre son mala ciencia.

Todas las personas necesitan aire limpio, agua limpia, tierra fértil, y una educación relevante no una educación de propaganda y eso significa nada de empresarios, nada de publicidad, nada de inversionistas. Educación relevante significa cómo restaurar el medio ambiente y trascender espiritualmente, siendo conscientes del verdadero comportamiento humano. La mayoría de las escuelas no nos enseñan a cómo vivir, a cómo ser un buen humano, cómo encontrar significado y sentido de la propia vida, como estar en desacuerdo sin enojarte. Eso es lo que se necesita.

Señor presidente no vuelva a militarizar la ciudad y el país. Los militares no son inteligentes. Son gente estúpida. Los militares deberían estar preocupados cómo superar las diferencias entre naciones, en lugar de declarar la guerra. No matar gente ni bombardear ni militarizar ciudades, solo crean odio para el futuro. Gente hecha para matar no es gente.

Luego toman a las personas que cometen crímenes y los ponen en la cárcel 20 años de por vida. Y dicen que eso es justicia. Eso no es entender las causas. Espero que en el futuro los jueces sean considerados criminales, porque no saben nada de la formación de las personas.

¿Cuándo será el día en donde se unan todas las naciones juntas y se encarguen de todo en la tierra. Donde se prometa lealtad al medio ambiente y a todas las personas del mundo, cuando será el final de las distintas naciones, el final de la barreras artificiales que separan a la gente y las guerras que solo siembran odio y sangre, y la distribución de los recursos de todo el mundo para todas las personas del mundo?…





Señor presidente en vez de una ley, una solución.
bloquear clic derecho