/

lunes, 11 de enero de 2021

Redes sociales alternativas gratis y sin censura ni abusos






Si estas harto de la censura y la manipulación que los grandes de las redes sociales como Facebook, Youtube o Twitter ejercen actualmente y te preocupa la privacidad de tus datos y archivos, voy a compartirte alternativas gratis sin políticas de seguridad abusivas y detestables.

Antes de la aparición de Internet, la censura y manipulación de la Opinión Pública eran fáciles de ejercer, ya que el Discurso dominante era impuesto desde las cúpulas y mafias de la prensa escrita, la radio y la televisión. Con la llegada de las redes sociales, las personas tuvieron acceso a informaciones y datos que antes eran desconocidos por la mayoria, el pensamiento de la opinión pública se tornó más critico e independiente.
Facebook, Twitter, Google, Youtube, Whatsapp fueron una referencia obligada para los usuarios que deseaban conocer en tiempo real y sin censura hechos noticiosos. 

Pero esto ya no es así y hemos visto como la Censura, la "correción" política, la manipulación y el uso abusivo y rastreo de nuestros datos personales se ha vuelto una constante, principalmente en Facebook y Twitter, donde si cuestionas el Discurso "progre" eres eliminado.